Primera B

Carlos Encinas renuncia a melipilla: “Eduardo Gamboa me destruyó la carrera”.

Publicado el 04/02/2018 a las 12:30 Subido por Mauricio Ortiz Mège

Compartir Foto: Entramos a la cancha

Una nueva derrota sumó Deportes Melipilla este domingo por la fecha 8 del Cameponato Loto, tras perder un trascendental encuentro en choque de colistas contra Unión San Felipe por 2 a 1.

El conjunto santiaguino comenzó ganando el encuentro con gol al minuto 13´ de Paulo Cárdenas. Sin embargo, no pudieron aguantar el resultado y los goles de Cristián Amarilla y Héctor Vega para San Felipe dejaron a Los Potros en la última ubicación de la tabla.

Pero eso no fue todo, tras finalizar el partido Carlos Encinas no se guardó nada a través de las cámaras del CDF y aseguró, “Eduardo Gamboa me destruyó la carrera, no se puede luchar contra personajes que destruyen el futbol”.

“Me voy a alejar de la dirección técnica, por lo menos, un tiempo” recalcó.

A horas de la mañana Deportes Melipilla emitió un comunicado donde expresaron la desvinculación del DT Carlos Encinas y se reunirán rápidamente para realizar los correspondientes pasos a seguir.

“El Potro Solitario” queda al fondo de la tabla con 5 unidades y tendrán la próxima fecha que recibir a un difícil Cobreloa que lucha en los puestos de arriba.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.