Categoría: Primera BSubido por Felipe Venegas a las 21:57 del 03/19/2018

Ñublense y San Felipe reparten puntos en el Nelson Oyarzun

Foto: cdnublense.cl

Ante 2.478 espectadores, Ñublense de Chillán y Unión San Felipe repartieron puntos en el estadio Nelson Oyarzun Arenas, en un duelo válido por la sexta fecha del campeonato Loto de Primera B.

El local formó con Sebastián Contreras; René Bugueño (46’ Diego Opazo), Juan Pablo Andrade, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda (85’ José Luis Jiménez); Roberto Reyes, Octavio Pozo, Emanuel Croce; Michael Silva, Sebastián Varas, Marco Prieto. DT Emiliano Astorga.

Mientras que los del Valle del Aconcagua lo hicieron con Andrés Fernández; Benjamín Gazzolo, Gonzalo Villegas, Paolo Jopia (78’ Brayams Viveros); Emanuel Pio, Cristián Collao (76’ Francisco Levipán), Jimmy Cisterna (70’ Bryan Cortés), Brayan Valdivia; Mariano Tripodi, Cristián Amarilla. DT Cristián Lovrincevich.

El elenco visitante dio la sorpresa en Chillán debido que, en el minuto 35, abrió la cuenta tras anotación de Jimmy Cisterna, desatando el enojo en los hinchas del Diablo Rojo. En la segunda parte el local igualó el marcador tras anotación de el paraguayo Marco Prieto en el minuto 62 de partido.

En la próxima fecha Ñublense viajará hasta la capital para enfrentar a Santiago Morning, mientras que Unión San Felipe visitará a Santiago Wanderers de Valparaíso.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.