Categoría: Primera BSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 19:51 del 03/03/2018

La Serena sigue con su invicto tras derrotar a Puerto Montt en el Chinquihue

Foto:

En uno de los estadios mas hermosos de nuestro país se daba inicio en el sur de nuestro Pais a la quinta fecha del Campeonato Loto que tenia como primer partido el duelo entre Deportes Puerto Montt frente a Deportes La Serena. el cuadro “Granate” llegaba con la moral en alto tras haber ganado el clásico de la cuarta región, en parte el cuadro local no lo pasa bien tras un mal inicio de campeonato y con un cuestionado Luis Landeros.

Ante 2.248 espectadores Deportes La Serena se impuso en su visita a Deportes Puerto Montt. El cuadro Papayero apelo a la solides defensiva y la rapidez de sus delanteros para provocar daño en la portería salmonera, el local poco hacia y era dominado por la visita que poco a poco se acercaba al arco rival. Cuando expiraba el primer tiempo llegaría el apertura de la cuenta para La Serena, minuto 37´ y Alan Muñoz rompía el cero y abría el marcador en el Chinquihue.

En el complemento Puerto Montt encontró un descuento en un ex jugador de La Serema, Jorge Aquino marcaba el empate a los 59´, la alegría duraría poco ya que nuevamente Alan Muñoz marcaría para el equipo visitante, golpe de cabeza que nada pudo hacer el meta Moyano. El tiempo se acortaba y Puerto Montt nada pudo hacer para encontrar empatar el partido terminando derrotado en su propio campo de juego.

Deportes La Serena comienza a ser uno de los protagonistas del campeonato, se mete en la parte alta, sigue invicto con un partido menos ante Deportes Melipilla, el cual debe ser reprogramado por la ANFP. En parte Puerto Montt vivirá una complicada semana, están en el fondo de la tabla de posiciones y el puesto de Luis Landeros tiembla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.