Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 23:15 del 03/18/2018

Coquimbo Unido se fortalece en su juego y sigue en carrera para lograr el ascenso

Foto: Creditos: Coquimbo Unido SADP Oficial

Coquimbo pudo consolidar su juego, que venía mostrando semanas anteriores,  mientras que el cuadro de Deportes Puerto Montt se hunde cada vez, en el fondo de la tabla con un juego sin sorpresa y sin ninguna chispa y que es el principal candidato a perder la categoría este semestre, la visita sorprendió y gano un encuentro vital para seguir vivo en la pelea del campeonato.

En los primeros minutos del encuentro se vio un partido muy trabado en la medianía del campo, con vario roces, lo que origino que en el minuto 20′ de la primera etapa Maximiliano Rolon viera la roja, la cual dejaba con 10 al cuadro de la cuarta región , pero para el alivio de los “Piratas”, al minuto 30′ Rodrigo Holgado los puso en ventaja desde los 12 pasos , cuando el primer tiempo ya se iba Marco Collao aumentaba la ventaja poniéndole mas cuesta arriba el partido para los “Salmoneros”, que dejaban mucho que desear jugando en su casa.

En el complemento Puerto Montt salió a proponer en busca de un empate que los aliviara un poco de la situación en la que están, mientras que Coquimbo salió a esperar, administrando su ventaja, el cuadro del sur propuso en la mayoría del segundo tiempo hasta que en el minuto 82′ pudo descontar por medio de David Villegas, después de este gol, Deportes Puerto Montt  fue a presionar en busca del empate,  lo cual no le alcanzo, y termino cayendo por 2-1.

En la siguiente fecha el Cuadro de la cuarta región, tiene que viajar hasta el sur para enfrentarse a Deportes Valdivia,  mientras que Deportes Puerto Montt recibe al buen equipo de Cobreloa.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.