Categoría: Primera BSubido por Oscar Solis Fuentes a las 11:17 del 03/05/2018

Coquimbo Unido logra su primer triunfo de local frente a Cobreloa

Foto: Hernán Contreras

 El conjunto “Pirata” se hizo fuerte en su puerto logrando sus primeros 3 puntos ante su gente que esta temporada quiere que su representante logre el tan ansiado ascenso al fútbol de Honor donde hiciera grandes temporadas en la década de los 90´.

 Los piratas buscaron la ventaja desde el primer minuto y se pusieron en ventaja tempranamente a través de Kilian Delgado en el minuto13’. En la segunda etapa los dirigidos por Patricio Graff lograron mantener a raya a los dueños de casa a través de buen toque y sellaron la victoria por medio del canterano Marco Collao en el minuto 50´.

 Primer triunfo del cuadro “Aurinegro” que suma 6 puntos en este campeonato y se acerca a la medianía de la tabla, mientras “Los Zorros del Desierto” cosecha 2 derrotas en la misma cantidad de partidos y mantiene sus 7 puntos.

 La próxima fecha Coquimbo Unido recibirá a Deportes Puerto Montt en busca de una nueva victoria que les de la confianza para hacer un buen inicio de Torneo. Cobreloa recibirá a Deportes Valdivia en la altura del estadio Zorros del Desierto.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.