Categoría: Primera BSubido por Oscar Solis Fuentes a las 11:15 del 03/26/2018

Barnechea fue una ingrata visita y lo ganó sobre el final frente a Melipilla

Foto: Patricio Navarro

En la jornada sabatina se vivieron entretenidos encuentros, entre ellos el que enfrentaba a dos equipos que no viven el mejor presente en este comienzo del Torneo de ascenso, Deportes Melipilla que solo le sirve sumar de a 3 especialmente si se jugaba en el Roberto Bravo frente a su gente. Su rival, Barnechea, a pesar de haberse reforzado de buena forma, tampoco ha logrado cosechar muchos puntos en estas primeras fechas.

Buen comienzo con alta presión de ambos equipos que permitieron acercarse a las porterías pero sin arrugar las redes que cubren los 3 palos. El primer gol llegó en el minuto 74´ en pies del gran refuerzo de esta temporada para los de la capital, Brian Rodríguez, desde los 12 pasos.

La parcialidad no alcanzó a saborear el primer tanto, cuando Allan Luttecke 2 minutos luego del primer gol convirtió la segunda cifra del encuentro y selló el resultado y las esperanzas de toda la hinchada del Potro que vio una nueva caída de su club en el Roberto Bravo.

Con este resultado, Deportes Melipilla se mantiene en la duodécima ubicación de la tabla con cinco unidades. Suerte similar a la que corre AC Barnechea, quien, con sus ocho puntos, se quedó en el undécimo puesto.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.