Categoría: Tercera ATercera BSubido por Agencia CGG a las 08:34 del 03/09/2018

ANFA cita a los clubes que participarán de la Tercera División

Foto:

Para este viernes ha citado el Directorio de Tercera División a los representantes de los clubes que participaran de la Tercera División “A”, máxima categoría del fútbol amateur, y Tercera División “B”, incluyendo a los recién aceptados.

La misiva enviada por el secretario técnico de Tercera División, Sr. Gerardo Castro, informaba lo siguiente:

Estimados Presidentes:

El Directorio de Tercera División les saluda cordialmente a Usted y por su intermedio a su prestigiosa institución.
El correo tiene por objeto invitar a reunión para el viernes 09 de Marzo a las 20:00 hrs. en nuestra sede Social de Sazie N°2345, Santiago.
Tema: Competencia 2018.

De acuerdo a lo conversado anteriormente con el Sr. Martín Hoces, la postura de ANFA para este año es mantener un campeonato único a lo largo de todo Chile con la Tercera “A”, vale decir, desde Mejillones hasta Osorno (2330 km app.), todos contra todos, en dos ruedas, partidos ida y vuelta. En tanto, que la Tercera División B, debería ser en grupos separados por área geográfica.

La información oficial sera entregada una vez culminada la reunión que será presidida por el Consejo Directivo de la Comisión de Tercera División, donde se efectuará el fixture del campeonato.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.