Segunda División

El torneo de Segunda División aún no tiene fecha de inicio

Publicado el 03/12/2018 a las 19:04 Subido por Joshua Rodriguez Villalobos

Compartir Foto: Mauricio Magaña

Con los torneos de Primera División y Primera B en juego y, los torneos de Tercera A y Tercera B por comenzar durante el próximo mes, sólo falta que se defina la fecha de inicio del torneo de Segunda División. Esto es lo que hay hasta el momento referente a la categoría:

Clubes

Colchagua, Deportes Recoleta, Deportes Santa Cruz, Fernández Vial, General Velásquez, Iberia, Independiente, Malleco Unido y San Antonio Unido.

Otros clubes

Deportes Vallenar está a la espera del fallo del recurso de protección que interpuso en contra de la ANFP y de Deportes Melipilla. Por razones obvias, el club no se ha referido referente a que acciones tomará en caso de perder el fallo.

General Velásquez y Fernández Vial están a la espera de ser ratificados en la próxima reunión del Consejo de Presidentes (fecha por definir).

Deportes Pintana está a la espera de la respuesta a la carta que enviarón a la ANFP solicitando la anulación de su descenso a Tercera A.

Formato

El formato y bases del torneo deberían definirse en la próxima reunión de presidentes de clubes de Segunda División (fecha por definir). No obstante, ya esta ratificado lo siguiente:

El campeón subirá a Primera B y los dos últimos lugares bajarán a Tercera A.

El torneo es sub-25 más 4 jugadores de 26 años o más y 2 jugadores extranjeros (sin importar su edad).

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.