Primera B

Coquimbo Unido logra su primer triunfo de local frente a Cobreloa

Publicado el 03/05/2018 a las 11:17 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: Hernán Contreras

 El conjunto “Pirata” se hizo fuerte en su puerto logrando sus primeros 3 puntos ante su gente que esta temporada quiere que su representante logre el tan ansiado ascenso al fútbol de Honor donde hiciera grandes temporadas en la década de los 90´.

 Los piratas buscaron la ventaja desde el primer minuto y se pusieron en ventaja tempranamente a través de Kilian Delgado en el minuto13’. En la segunda etapa los dirigidos por Patricio Graff lograron mantener a raya a los dueños de casa a través de buen toque y sellaron la victoria por medio del canterano Marco Collao en el minuto 50´.

 Primer triunfo del cuadro “Aurinegro” que suma 6 puntos en este campeonato y se acerca a la medianía de la tabla, mientras “Los Zorros del Desierto” cosecha 2 derrotas en la misma cantidad de partidos y mantiene sus 7 puntos.

 La próxima fecha Coquimbo Unido recibirá a Deportes Puerto Montt en busca de una nueva victoria que les de la confianza para hacer un buen inicio de Torneo. Cobreloa recibirá a Deportes Valdivia en la altura del estadio Zorros del Desierto.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.