Categoría: Primera BSubido por Oscar Solis Fuentes a las 10:58 del 02/07/2018

San Felipe rescata un empate ante Magallanes en el cierre de la primera fecha

Foto: Patricio Aguirre

Cierre de la fecha en el Municipal de San Felipe y los locales saltaron a la cancha en busca de empezar bien el campeonato frente al conjunto de la academia que espera este año hacer un buen torneo, ya que se ha reforzado con jugadores importantes como lo es por ejemplo Mark González.

En el comienzo del partido fue el cuadro visitante el primero en acercarse a la portería de Boris Pérez, que tras algunas llegadas aparecería una triangulación perfecta para dejar solo a Cristian Valenzuela que decretaría la primera cifra del cotejo en el minuto 17´.

Los locales recibieron el golpe para despertar y jugar en busca del empate, fue así como tuvieron llegadas de peligro como la de Héctor Vega que se estrelló en el palo que evitó la paridad en el Valle de Aconcagua.

Sería en el minuto 21´ del segundo tiempo donde el mismo Héctor Vega decretara el ansiado gol del empate y que habría las ilusiones para los locales. En el 73´del global sería expulsado el local Emanuel Pio y le complicaba el panorama para los albirrojos que tuvieron que conformarse con un empate en su estadio y con su gente.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.