Categoría: Primera BSubido por Mauricio Ortiz Mège a las 03:34 del 02/24/2018

Ñublense se impuso como forastero a Barnechea y es momentáneo líder del Campeonato Loto 2018

Foto: CDF.cl

Abriendo los fuegos de la 4ta fecha del Campeonato Loto 2018 los “Diablos Rojos” derrotaron en calidad de visitante al conjunto “Huaicochero” por la cuenta mínima, en un reñido cotejo disputado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea ante 501 espectadores.

El conjunto metropolitano salió a la cancha con Jorge Manduca en el arco, Nicolás Ortiz, Francisco Tapia, Gonzalo Mosquera, Byron Nieto; Byron Oyarzo, Joaquin Moya, Jorge Henriquez, Christian Muñoz; Alan Luttecke y Miguel Ángel Orellana. Mientras que los dirigidos por Emiliano Astorga saltaron al campo con Sebastián Conteras en el pórtico, Diego Opazo, Juan Andrade, Diego Sepúlveda, Hugo Bascuñan; Roberto Reyes, Emanuel Croce, Octavio Pozo; Marco Prieto, Sebastián Varas y Michael Silva.

La acción llegaría en el segundo tiempo, ya que, mientras se jugaba un disputado encuentro llegaría el único gol de la noche, por obra del ex mundialista Michael Silva a los 72´ minutos tras dejar sin opción al meta Jorge Manduca. De ahí en más, pese a los intentos desesperados del “Barne” y con el estreno de la nueva contratación, Brian Rodriguez en los 71´, el marcador no se iba a alterar en el Municipal de Lo Barnechea.

Con este triunfo el cuadro chillanejo queda como momentáneo líder del Campeonato Loto 2018 con 8 unidades, a la espera de lo que hagan Cobreloa, Santiago Morning y Cobresal. Mientras que los dirigidos por Arturo Norambuena se quedan transitoriamente en la décima ubicación con 4 puntos.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.