Categoría: Primera B


Magallanes de la mano de Mark González logro su primera victoria en el campeonato

Subido por Daniel Rojas Sierra a las 01:08 del Febrero 12, 2018



En el marco de la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, se enfrentaba un duro Magallanes que había conseguido un empate frente a Unión San Felipe, contra un Coquimbo Unido que había logrado dar vuelta un resultado frente a Copiapó. Se vio un partido muy peleado en la mitad de la cancha,  con varias llegadas a los arcos de cada equipo y con un buen juego , pero finalmente  fue el cuadro de la región metropolitana quien se impuso y se termino llevando los tres puntos.

En el primer tiempo se vio un partido estudiado y trabajado por ambos, con las delanteras peleando cada balón, pero aun así no se sacaron ventajas y se fueron al descanso sin ninguna anotación.

en la segunda etapa del partido, se vio un entretenido encuentro, con mas llegadas y con mas vertiginosidad en el juego, lo que permitió a Magallanes anotar la apertura de la cuenta mediante el ex seleccionado Mark González, el partido siguió con la misma tónica, y de un tiro libre ejecutado por el trasandino José Luis García. el cuadro “Albiceleste” aumento el marcador, pero el cuadro  “Pirata” no se quedo atrás y a los 72′ minutos del segundo tiempo logro el descuento mediante Rodrigo Holgado, Coquimbo siguió ejerciendo una presión en el área de Magallanes, en busca del empate pero no lo consiguió y el marcador favoreció a los locales que ya suman 4 puntos en la presente temporada.

En la próxima fecha Coquimbo Unido recibe al complicado Barnechea, mientras que Magallanes tiene que viajar hasta la X Región para visitar a un desesperado Puerto Montt.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.