Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 01:08 del 02/12/2018

Magallanes de la mano de Mark González logro su primera victoria en el campeonato

Foto:

En el marco de la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, se enfrentaba un duro Magallanes que había conseguido un empate frente a Unión San Felipe, contra un Coquimbo Unido que había logrado dar vuelta un resultado frente a Copiapó. Se vio un partido muy peleado en la mitad de la cancha,  con varias llegadas a los arcos de cada equipo y con un buen juego , pero finalmente  fue el cuadro de la región metropolitana quien se impuso y se termino llevando los tres puntos.

En el primer tiempo se vio un partido estudiado y trabajado por ambos, con las delanteras peleando cada balón, pero aun así no se sacaron ventajas y se fueron al descanso sin ninguna anotación.

en la segunda etapa del partido, se vio un entretenido encuentro, con mas llegadas y con mas vertiginosidad en el juego, lo que permitió a Magallanes anotar la apertura de la cuenta mediante el ex seleccionado Mark González, el partido siguió con la misma tónica, y de un tiro libre ejecutado por el trasandino José Luis García. el cuadro “Albiceleste” aumento el marcador, pero el cuadro  “Pirata” no se quedo atrás y a los 72′ minutos del segundo tiempo logro el descuento mediante Rodrigo Holgado, Coquimbo siguió ejerciendo una presión en el área de Magallanes, en busca del empate pero no lo consiguió y el marcador favoreció a los locales que ya suman 4 puntos en la presente temporada.

En la próxima fecha Coquimbo Unido recibe al complicado Barnechea, mientras que Magallanes tiene que viajar hasta la X Región para visitar a un desesperado Puerto Montt.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.