Categoría: Primera BSubido por Mauricio Ortiz Mège a las 21:40 del 02/22/2018

Este domingo se disputará una nueva versión del clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido

Foto: Anfp.cl

La edición número 118 del clásico de la Cuarta Región se llevará a cabo cuando Coquimbo Unido visite a Deportes La Serena este domingo 25 de febrero a las 12 horas en el estadio La Portada, válido por la fecha 4 del Campeonato Loto 2018.

“Granates” y “Piratas” se han enfrentado en 117 oportunidades en partidos oficiales. El historial favorece a los aurinegros con 44 triunfos por sobre 29 victorias papayeras. Aunque, el último encuentro disputado por ambos clubes en recinto serenense, remota al 15 de octubre del año pasado, con triunfo de Deportes La Serena por 2 a 1, con anotaciones del argentino Albano Becica y Felipe Venegas para los locales.

La Serena se posiciona en el 8vo lugar de la tabla con 4 puntos, en cambio, Coquimbo Unido llega en la 11va ubicación con 3 unidades. El encargado de impartir justicia será el juez del encuentro, Nicolás Gamboa.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.