Categoría: Primera BSubido por Oscar Solis Fuentes a las 22:51 del 02/22/2018

Deportes Valdivia amagó el debut de Melipilla en la “B” con merecido triunfo

Foto: Miguel Angel Bustos

El torreón se impuso este jueves 22 de febrero en partido válido por la segunda fecha del campeonato Loto 2018, el partido aplazado de la segunda fecha, vio acción en el Estadio Parque Municipal de la ciudad Valdiviana y terminó con triunfo 3-2 de los dirigidos por Jorge Aravena.

El cuadro local comenzó dominando las acciones del partido y rápidamente logró abrir el marcador a los 6´ minutos de juego con anotación de Leonardo Olivera quien con certero cabezazo rompió el cero, la alegría no duraría mucho para los Valdivianos ya que antes del cuarto de hora el ex Deportes Recoleta, Stefan Pino marcaría el empate parcial para los Potros.

Varias fueron las llegadas en ambos pórticos hasta que en el minuto 33´ luego de una mano en el área visitante decretara penal para los del sur y Eric Pino no fallaría desde los 12 pasos para adelantar a su escuadra en el partido.

Ya con la ventaja  en el marcador, sería el local quien manejaría mejor los tiempos y luego de una gran triangulación el recién ingresado Pablo Leal sacó un disparo que lo canjeó por decretar el partido en el minuto 71´.

Los de la región Metropolitana no cederían tan fácil en su estreno en el torneo, descontando en el 83´en pies de Bibencio Servín. Lamentablemente para sus aspiraciones el marcador se mantendría igual y la victoria se quedó en casa.

Ahora Deportes Valdivia le tocará enfrentar a Rangers de Talca el día Martes, misma fecha en la que Melipilla medirá fuerzas ante Santiago Morning.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.