Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 02:29 del 02/19/2018

Deportes Puerto Montt Respira un poco después de hacerse fuerte de local frente a Magallanes

Foto:

En el inicio de la tercera fecha del campeonato de la Primera B, se enfrentaban en el estadio “Chinquihue”, el local Deportes Puerto Montt, que venía de dos partidos seguidos perdiendo y mostrando un bajo nivel, contra un Magallanes que venía de una solida presentación , frente a Coquimbo Unido. El partido fue muy peleado, con un cuadro “Salmonero” que buscaba con desesperación una victoria para zafar de los últimos puestos, mientras que Magallanes buscaba afianzar su juego.

En el primer tiempo se vio un juego equilibrado y peleado por parte de los dos equipos, Magallanes domino la mayoría de la primera parte, mientras que Puerto Montt aguantaba y trataba de explotar las bandas, no se pudieron hacer daño y se fueron igualados al entretiempo, cabe recalcar la figura del golero sureño Fabian Moyano que atajo un penal ejecutado por Jose Luis Garcia.

En el segundo tiempo se vio un equipo “Albiverde”, que se generaba más oportunidades de gol pero que no podía finiquitar, hasta que al minuto 51′ Jorge Guajardo capitalizo una llegada y pudo convertir el único gol que tuvo el partido, el equipo de la región Metropolitana trato de igualar las acciones pero no lo logro y el partido quedo con un marcador de 1-0 favoreciendo a los locales.

En la siguiente fecha el cuadro “Salmonero” , tiene que viajar hasta la tercera región para enfrentarse e Deportes Copiapo, mientras que Magallanes recibe a Santiago Wanderers.

Foto: Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.