Categoría: Primera BSubido por Oscar Solis Fuentes a las 11:02 del 02/26/2018

Deportes La Serena vence por la mínima a Coquimbo Unido en la versión 118 del clásico

Foto: Hernán Contreras

Compromiso válido por la cuarta fecha del Campeonato Loto 2018, enfrentaba a “Papayeros” y “Piratas” en la hermoso Estadio La Portada, escenario ideal para vivir una nueva edición del clásico de la cuarta región, la 118 en la historia de estos dos clubes que darían todo por derrotar al clásico rival. Arbitró Nicolás Gamboa ante 8108 personas.

Comienzo del partido y ambos salieron a ganar el partido avisando tempranamente en ambas porterías, Coquimbo en los pies de Rodrigo Holgado que con un fuerte disparo pasó muy poco desviado y era la primera del encuentro. Los Papayeros abrieron el marcador en el minuto 14´en los pies de Aníbal Carvallo que no le temblaron los pies para aventajar a su escuadra y hacer estallar el estadio. Los Piratas no bajaron los brazos pero se fueron con las manos vacías en el primer tiempo.

Segunda etapa donde la visita intentó por todos lados con sus hombres de área como Rodrigo Holgado que con juego aéreo y con jugadas bien elaboradas no pudo embocar el balón, yéndose con las manos vacías donde sin duda merecieron algo más él y su equipo.

Con esto los “Papayeros” suman su segundo triunfo en el campeonato sumando 7 puntos y viajarán en la próxima fecha al sur para enfrentar a Deportes Puerto Montt. Mientras que el conjunto “Aurinegro” se queda con 7 unidades y recibirán ante su público a Cobreloa en la próxima fecha.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.