Categoría: Primera BSubido por Mauricio Ortiz Mège a las 16:13 del 02/27/2018

Deportes Copiapó venció por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt y se mete en la parte alta del campeonato

Foto: Israel Chávez

Este domingo el “El león de Atacama” se impuso ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, con solitario gol de penal de Francisco “Paco” Ibañez a los 37 minutos del primer tiempo.

El cuadro nortino formó con Guillermo Orellana en el arco, Lucas Sosa, Cristián Magaña, Vincent Salas, Rodrigo Jara; Juan Miguel Jaime, Johnatan Nuñez, Eduardo Puchetta; Francisco Román, Francisco Ibañez y Nicolás Míllan. Mientras que el cuadro sureño hizo lo propio con Fabián Moyano en el pórtico, Diego Subiabre, Jorge Aquino, Wladimir Herrera, Orlando Gutierrez; José Perez, Martín Icart, Leandro Delgado, Braulio Baeza; Javier Guarino y Jorge Guajardo en delantera.

Luego del gol el partido comenzó a jugarse al rojo vivo, y a los 45´minutos del primer tiempo Diego Subiabre fue expulsado con roja directa en el cuadro sureño. De ahí en más, los dirigidos por Erwin Durán lograron aguantar el resultado y quedarse con los tres puntos que le permiten quedarse en la tercera ubicación del Campeonato Loto 2018 con 7 unidades.

El próximo domingo a las 18 horas Deportes Copiapó deberá visitar a Rangers de Talca, en cambio, los “salmonero” jugará ante Deportes La Serena el sábado a las 17 horas en el Chinquihue.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.