Categoría: Primera BSubido por Daniel Rojas Sierra a las 02:31 del 02/19/2018

Deportes Copiapó gana, gusta y golea a un San Marcos que preocupa

Foto:

En el segundo partido que se vivió en la jornada sabatina fue el de San Marcos, que hacía de local en el estadio “Carlos Ditborn”, contra Deportes Copiapó, ninguno de los dos equipos había sumado de a tres en el campeonato, San Marcos venia de una derrota en el Salvador, y el “León De Atacama” venia de un empate sin goles, frente a Cobreloa. Se vivió un partido lleno de goles, que beneficio a Deportes Copiapó con un marcador de 5-2 frente a un San Marcos que viene de mal en peor, perdiendo tres partido al hilo.

A los 6 minutos de la primera etapa Nicolás Millán, abrió la cuenta a favor del cuadro de Copiapó, a los 16 minutos Francisco Román aumento para los visitantes, se veía un partido cómodo y fácil para el “León De Atacama”, pero se le complicaron las cosas con la expulsión de Jefferson Castillo, gracias a esto San Marcos pudo manejar un poco más el trámite del partido y pudo descontar mediante Alexis Vega.

En el complemento se siguieron viendo goles, a los 55′ minutos Román repite, al favor de los Copiapinos y decreta el 3-1 parcial, que le ponía mas cuesta arriba el partido para San Marcos, José Duran puso dramatismo al partido y lo dejo en 3-2, pero en el cierre del partido, a los 90 minutos Juan Jaime de penal anota a favor de Copiapó y a los 95 minutos Francisco Román anota su hattrick y el 5-2 Final.

En la siguiente fecha Deportes Copiapó recibe a Deportes Puerto Montt, mientras que San Marcos recibe al fuerte Cobreloa.

Foto:ANFP

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.