Categoría: Primera BSubido por Fernando Gonzalez a las 14:32 del 02/02/2018

De no acabar: Debut de Deportes Melipilla fue suspendido por dictamen de la Corte de Apelaciones

Foto: CDF.cl

La corte de apelaciones dictaminó suspender el debut de ‘los potros’ en la Primera B hasta zanjar el recurso interpuesto por Deportes Vallenar.

Vallenar recurrió a la Corte de Apelaciones de Copiapó, la que pidió que se suspenda el ascenso de Meilipilla a la Primera B, algo que aún se debe resolver, pero que obligó a la medida cautelar que impedirá que se juegue el encuentro ante Deportes La Serena.

La ANFP, que aún no se ha pronunciado al respecto, determinó suspender el encuentro, algo que fue informado por medio de la cuenta de Twitter de Melipilla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.