Categoría: Primera BSubido por Mauricio Ortiz Mège a las 21:30 del 02/18/2018

Cobresal venció a Deportes Valdivia a domicilio y es escolta del Campeonato Loto 2018

Foto: ANFP.CL

Válido por la tercera fecha, los “Mineros” vencieron como forastero al “Torreón” por 2 goles a 1 en el Estadio Parque Municipal de Valdivia; las anotaciones fueron obra de Carlos Ross y Ever Cantero para la visita y el descuento lo convirtió Leonardo Olivera.

Los dirigidos por Jorge Aravena formaron con Diego Figueroa en el pórtico; Erick Wiemberg, Victor González, Cristián González, Diego Muñoz (Jorge Gálvez); Dagoberto Currimilla, Eric pino, Carlos Opazo, Nahuel Donadell (Gastón Poncet); Cristián Ojeda (Antonio Castillo) y Leonardo Olivera en ataque. Mientras que los nortinos de Gustavo Huerta hicieron lo propio con Sebastian Lopez en el arco, David Portillo, Diego Silva, Juan José Contreras, Marcelo Jorquera; Victor Hugo Sarabia (Flavio Rojas), Alexander Corro, Juan Gutierrez; Juan Carlos Gaete (Christopher Mesías), Carlos Ross y Ever Cantero.

En el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daño y toda la acción llegó en el complemento. Apenas empezado el segundo tiempo, a los 47´minutos Carlos Ross abrió la cuenta para los visitantes pero el empate no se hizo esperar y a los 55´ un gran remate de Leonardo Olivera volvió a dejar el marcador igualado. Aunque, el resultado no iba a durar mucho, ya que, por medio del inoxidable Ever Cantero los albinaranjas iban a volver a pasar arriba en el marcador en los 62´ y, a pesar de los intentos de los locales el resultado no logró variar.

Cobresal con este triunfo se ubica en el segundo lugar del Campeonato Loto 2018 con 6 unidades y en la próxima fecha enfrentarán a Unión San Felipe por la cuarta fecha. Por su parte, el elenco valdiviano no cosecha puntos y comparte el último puesto con San Marcos de Arica. Los sureños jugarán de local el próximo jueves a las 18:30 horas frente al recién ascendido Deportes Melipilla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.