Categoría: Tercera BSubido por Raul Maulén Leiva a las 11:55 del 02/26/2018

Caupolicán de Cauquenes trabaja con miras al campeonato de Tercera B

Foto:

Desde hace un par de semanas el cuerpo técnico comandado por Christian Nuñez Ahumada trabaja con una base del plantel de la temporada pasada, realizando mediciones y otras pruebas físicas con el fin de tener todos los antecedentes de cada jugador y realizar una breve pretemporada para la puesta a punto en lo físico.

En cuanto al plantel definitivo se ha mantenido esa base de jugadores de Cauquenes que son parte del proyecto,  jóvenes que apenas superan los 18 años y que la temporada 2017 estuvieron a un punto de lograr la clasificación a la liguilla final por el ascenso. Si bien es cierto el año pasado la falencia estaba en la concreción de las jugadas, para esta ocasión Nuñez presenta al menos 3 alternativas en ofensiva como eventuales centrodelanteros, durante la semana se irán conociendo los nombres de los jugadores que se confirmarán para esta temporada y que irán por la clasificación a la liguilla por el ascenso.

Los Verde Amarillos de Cauquenes conocidos como “Los Guerreros” harán de local en el sintético del Barrio Estación , recinto que fue remodelado para entregar una mejor comodidad para el público asistente, en lo deportivo se espera tener un plantel de cerca de 25 jugadores para afrontar la temporada y los entrenamientos se desarrollan en el mismo estadio despues de las 18 hrs debido a que varios jugadores aun cursan la enseñanza media.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.