Primera B

Santiago Morning venció a Melipilla en guerra de goles y comparte la punta junto a Cobresal

Publicado el 02/28/2018 a las 00:42 Subido por Mauricio Ortiz Mège

Compartir Foto: Ramón Monroy.

En duelo de equipos capitalinos por la 4ta fecha del Campeonato Loto 2018, los “microbuseros” se impusieron por 3 goles a 2 a Deportes Melipilla que suma su segunda derrota consecutiva en misma cantidad de partidos jugados. El partido se jugó en el Municipal de la Pintana con arbitraje de Juan Lara ante 684 espectadores.

Los dirigidos por Jaime García formaron en el arco con Hernán Muñoz; Mauricio Arias, Ricardo Ade, Cristóbal Cáceres, Rodrigo Canosa; Jorge Gatica, Cristóbal Parry, Óscar Ortega, Fabián Núñez; David Escalante, Yerko Rojas. Mientras que los “Potros” hicieron lo propio con Santiago Morandi en el pórtico; Jorge Sotomayor, Alexis Norambuena, Miguel Escalona, Eduardo Navarrete; Mario Sandoval, José Luis Cabión, Adrián Leites; Stefan Pino, José Torres, Bibencio Servín.

Apenas comenzado el partido Yerko Rojas abrió la cuenta para el local, sin embargo, a los 20´minutos del primer tiempo Jorge Sotomayor dejó el marcador en tablas, y así se fueron al descanso. Tal como como sucedió en el primero, apenas arrancado el segundo tiempo los “Bohemios” se adelantaron en el marcador con anotación de Óscar Ortega, y a los 50´ David “Chiquito” Escalante logró estirar la ventaja, pero para ponerle la cuota de emoción al encuentro a los 59´ Mario Sandoval anotó el descuento para la visita, que no logró igualar el marcador y sumó una nueva derrota en su regreso a la Primera B.

El conjunto de la micro con este resultado quedó líder junto a Cobresal con 9 unidades, y en la próxima fecha deberá visitar Valparaíso para enfrentar a un dolido Santiago Wanderers. Y por el otro lado, Deportes Melipilla, que aún sueña con sumar, tendrá que recibir a Magallanes en el Municipal Roberto Bravo Santibañez por la 5ta fecha del campeonato.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.