Primera B

Deportes Copiapó venció por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt y se mete en la parte alta del campeonato

Publicado el 02/27/2018 a las 16:13 Subido por Mauricio Ortiz Mège

Compartir Foto: Israel Chávez

Este domingo el “El león de Atacama” se impuso ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, con solitario gol de penal de Francisco “Paco” Ibañez a los 37 minutos del primer tiempo.

El cuadro nortino formó con Guillermo Orellana en el arco, Lucas Sosa, Cristián Magaña, Vincent Salas, Rodrigo Jara; Juan Miguel Jaime, Johnatan Nuñez, Eduardo Puchetta; Francisco Román, Francisco Ibañez y Nicolás Míllan. Mientras que el cuadro sureño hizo lo propio con Fabián Moyano en el pórtico, Diego Subiabre, Jorge Aquino, Wladimir Herrera, Orlando Gutierrez; José Perez, Martín Icart, Leandro Delgado, Braulio Baeza; Javier Guarino y Jorge Guajardo en delantera.

Luego del gol el partido comenzó a jugarse al rojo vivo, y a los 45´minutos del primer tiempo Diego Subiabre fue expulsado con roja directa en el cuadro sureño. De ahí en más, los dirigidos por Erwin Durán lograron aguantar el resultado y quedarse con los tres puntos que le permiten quedarse en la tercera ubicación del Campeonato Loto 2018 con 7 unidades.

El próximo domingo a las 18 horas Deportes Copiapó deberá visitar a Rangers de Talca, en cambio, los “salmonero” jugará ante Deportes La Serena el sábado a las 17 horas en el Chinquihue.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.