Primera B

Cobreloa vence en el norte a Rangers y es el puntero del Campeonato Loto

Publicado el 02/19/2018 a las 12:20 Subido por Oscar Solis Fuentes

Compartir Foto: Comunicaciones Cobreloa

En el estadio Zorros del Desierto y con arbitraje de Rafael Troncoso, Cobreloa saltó a su cancha con la posibilidad de quedar solos en la cima de la tabla y no dejarían escapar esta oportunidad ante su gente.

Los dirigidos por Rodrigo Pérez formaron con Gonzalo Collao, Michael Contreras, Miguel Sanhueza, Matías González, Eduardo Vidal, Guillermo Firpo, Arturo Sanhueza (Axel Ríos), Pablo Parra, Jorge Luna (José Luis Silva), Diego Alvarado (Sebastián Romero), Lucas Simón. Mientras que los “rojinegros” del Maule se presentaron con Yair Bonnin; Guillermo Cubillos (Sebastián Pérez), Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas; José Barrera, Jorge Romo; Sebastián Céspedes, Nicolás Rivera (Luis Aguirre), Cristián Arrué (Felipe Jara), Nicolás Canales.

En la primera etapa no fueron tantas las llegadas en ambos pórticos durante la primera media hora de partido. Los del cuadro naranja querían anotar antes del descanso y así fue como lo hicieron en dos oportunidades en el minuto 37´y 39´en los pies de Michael Contreras y Lucas Simón respectivamente, con esta ventaja en el marcador se irían al entretiempo y la alegría en los hinchas del cuadro Naranja ya hermoseaban el reducto de Atacama.

La segunda mitad fue intensa de comienzo a fin, los piducanos trataron por todos lados descontar en el marcador para no irse con las manos vacías del Norte y fue así como en el minuto 78´llegaría el gol de los del Maule en los pies de Sebastián Pérez que abría las ilusiones en la séptima región.

Ya en el fin del encuentro Sebastián Romero decretaría el tercer tanto Loino que sentenció las ilusiones piducanas y que le dio una tremenda alegría a sus hinchas que vieron a su equipo llegar a la cima de la tabla en un gran partido.

Con este triunfo de Cobreloa, el elenco loíno suma 7 unidades y es momentáneamente el solitario líder del torneo, a la espera del resto de compromisos del Campeonato Loto. En la próxima fecha, los dirigidos por Rodrigo Pérez visitan a San Marcos de Arica, mientras Rangers será local ante Deportes Valdivia en el Fiscal de Talca.    

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.