Primera B

Cobresal venció a Deportes Valdivia a domicilio y es escolta del Campeonato Loto 2018

Publicado el 02/18/2018 a las 21:30 Subido por Mauricio Ortiz Mège

Compartir Foto: ANFP.CL

Válido por la tercera fecha, los “Mineros” vencieron como forastero al “Torreón” por 2 goles a 1 en el Estadio Parque Municipal de Valdivia; las anotaciones fueron obra de Carlos Ross y Ever Cantero para la visita y el descuento lo convirtió Leonardo Olivera.

Los dirigidos por Jorge Aravena formaron con Diego Figueroa en el pórtico; Erick Wiemberg, Victor González, Cristián González, Diego Muñoz (Jorge Gálvez); Dagoberto Currimilla, Eric pino, Carlos Opazo, Nahuel Donadell (Gastón Poncet); Cristián Ojeda (Antonio Castillo) y Leonardo Olivera en ataque. Mientras que los nortinos de Gustavo Huerta hicieron lo propio con Sebastian Lopez en el arco, David Portillo, Diego Silva, Juan José Contreras, Marcelo Jorquera; Victor Hugo Sarabia (Flavio Rojas), Alexander Corro, Juan Gutierrez; Juan Carlos Gaete (Christopher Mesías), Carlos Ross y Ever Cantero.

En el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daño y toda la acción llegó en el complemento. Apenas empezado el segundo tiempo, a los 47´minutos Carlos Ross abrió la cuenta para los visitantes pero el empate no se hizo esperar y a los 55´ un gran remate de Leonardo Olivera volvió a dejar el marcador igualado. Aunque, el resultado no iba a durar mucho, ya que, por medio del inoxidable Ever Cantero los albinaranjas iban a volver a pasar arriba en el marcador en los 62´ y, a pesar de los intentos de los locales el resultado no logró variar.

Cobresal con este triunfo se ubica en el segundo lugar del Campeonato Loto 2018 con 6 unidades y en la próxima fecha enfrentarán a Unión San Felipe por la cuarta fecha. Por su parte, el elenco valdiviano no cosecha puntos y comparte el último puesto con San Marcos de Arica. Los sureños jugarán de local el próximo jueves a las 18:30 horas frente al recién ascendido Deportes Melipilla.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.