Categoría: Tercera BSubido por Oscar Solis Fuentes a las 14:06 del 01/25/2018

Curacaví FC firma alianza con el Deportivo Leganés de España

Foto: Facebook Curacaví FC

El representante de la región Metropolitana firmó importante alianza con el cuadro que acaba de eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey de España.

Gran noticia fue la que recibió el cuadro de Curacaví FC ya que sus jugadores tendrán la posibilidad de entrenar y probar suerte en el equipo del Leganés de España que milita en La Liga (primera división del país) y que acaba de eliminar al cuadro Merengue en los Cuartos de final de la Copa del Rey.

Excelente oportunidad tanto para un equipo nuevo, que milita en la Tercera B de nuestro futbol, que estuvo a poco de ascender el año pasado, como para los jugadores que tendrán la ilusión de dar un gran salto en su carrera.

Además los dirigentes del club anunciaron que es probable que se realice en un periodo no tan lejano, un partido amistoso en España, donde todo el plantel viajaría a disputar un encuentro que marcaría precedentes para el fútbol Chileno y que sin dudas será un sueño hecho realidad para los jugadores del club.

Su entrenador Francisco Arce manifestó: “Es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Invitamos a los jóvenes a ser parte de Curacaví FC con la posibilidad de optar a una prueba en Leganés”.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.