Categoría: Segunda DivisiónSubido por Felipe Venegas a las 16:15 del 01/29/2018

Esteban “Bichi” Fuertes es el nuevo entrenador de Fernández Vial para el 2018

Foto: TyC Sports

Tras la salida de Felipe Cornejo, el elenco recién ascendido a la Segunda División confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2018.

Durante el día de ayer Fernández Vial anunció a través de sus redes sociales al encargado de liderar la ‘maquinita’ en el profesionalismo. Se trata del argentino, de 45 años, Esteban “Bichi” Fuertes, quien en su carrera como futbolista presenta pasos por Independiente, Racing, Colón de Santa Fe, Universidad Católica, River Plate, entre otros. Además dirigió a Huracán Las Heras de su país natal en el año 2017, donde obtuvo un 23,81% de rendimiento en 7 partidos disputados.

Para finalizar, el trasandino mencionó al diario El Mercurio que “nuestro equipo siempre saldrá a buscar los partidos, ser protagonistas, teniendo en cuenta lo que significa el Vial en su categoría. La responsabilidad es atacar, ir al frente. Estamos ilusionados para llevar a cabo eso”.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.