El SAU se lo empato en el ultimo suspiro a Colchagua en el Olegario Henriquez

66
0
Compartir
FOTO: SERGIO RIVEROS

En el Estadio Municipal Dr. Olegario Henríquez se vivió un partido decisivo de la segunda división profesional,. San Antonio buscaba sumar de tres y esperar que Deportes Vallenar tropezara en su casa ante Independiente Cauquenes para así llegar a la ultima fecha con posibilidades de campeonar. Sin embargo, el cuadro de Deportes Colchagua no lo permitió y le sacó un empate.

San Antonio buscaba extender la definición del campeonato hasta la última fecha, por eso necesitaba sumar de tres y esperar que Vallenar perdiera para así llegar a la jornada final con una diferencia de tres puntos. En esta Fecha recibía al “Chagua”, club que llegaba sin la posibilidad de pelear algo importante.

El Partido lo comenzó ganando el SAU con gol de Eduardo Otárola a los 51 minutos, Colchagua buscó con ímpetu el gol del empate y lo logro al minuto 60 mediante Felipe Escobar, 8 minutos más tarde el cuadro dirigido por Raúl González aumentó por medio de Rodrigo Moya y en el minuto 94, cuando el cuadro del SAU perdía las esperanzas, el experimentado defensa Adán Vergara agónicamente decreta el empate definitivo.

Este resultado y el empate de Vallenar no le permite al “SAU” seguir con la ilusión del campeonato y poder llegar al partido contra Deportes Melipilla con opciones de ascenso.

POR DANIEL ROJAS / ENASCENSO.CL