Colchagua y Malleco Unido cierran su participación en el Transición con un empate

46
0
Compartir
Foto: Alex Lira / Juan Carlos González

Última fecha del Transición 2017 donde Malleco Unido viajó hasta la ciudad de San Fernando para enfrentar a su similar de Colchagua que se presentaba al igual que el forastero sin preocupaciones de descenso y ya con el campeón definido. Para ambas escuadras era el partido para cerrar bien una campaña regular a través de todo el Torneo.

Las cosas empezaron favorables para la visita donde su goleador histórico en el profesionalismo, José Torres,  convirtió desde los 12 pasos de forma impecable frente al portero Guzmán en el minuto 15. Las cifras aumentarían ya que su habilidoso creador Edgar Melo aumentó  las cifras con un perfecto tiro libre  en el minuto 21 de la primera fracción.

Muchas llegadas que no se convirtieron en ambos arcos fue lo que marcó el segundo tiempo hasta el minuto 74 donde Bernardo Contreras luego de una incomunicación con su defensa comete penal a un delantero Colchagüino y expulsión.  Giovanni Narváez marcaría el penal y la ilusión para Colchagua que no se quería ir con una derrota. Felipe Escobar, ex Malleco marcó en el minuto 85 el empate final para los de la Sexta Región.

Con esto, Malleco Unido y Colchagua terminan su participación con 27 unidades, los de Angol en la sexta posición y Colchagua en la séptima.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Fabián Aedo 

Colchagua CD (2): Alexis Guzmán, Sergio Catalán, Francisco Sepúlveda, Diego Olate, Rodrigo Moya, Guillermo Cubillos, Kevin Gómez, Gonzalo Mendiburo, Giovanni Narváez, Iván Pardo, Felipe Escobar. DT: Raúl González.

Malleco Unido (2): Bernardo Contreras, Matías Gutiérrez, Elvis Acuña, Cristián Venegas, Julio Inaí, Diego Inostroza, Edgar Melo, Gustavo Zamudio, Cristopher Urbina (46’ Claudio Sandoval), Kevin Cifuentes, José Torres. DT: Cristián Muñoz.

Goles: 0-1, 15’ José Torres; 0-2, 21’ Edgar Melo; 1-2, 78’ Giovanni Narváez; 2-2, 85’ Felipe Escobar.