Segunda División

Rancagua Sur goleó a Curacavi y tomo el tercer cupo de ascenso a Tercera A

Publicado el 12/12/2017 a las 11:47 Subido por Fernando Zamorano Lucero

Compartir Foto:

El domingo 10 de Diciembre será un día histórico para Rancagua Sur, en su prime año en tercera división, lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol amateur nacional luego de derrotar a Curacavi FC en una tarde llena de goles.

El cuadro rojinegro que hizo de local en el Estadio Guillermo Saavedra se impuso por un contundente 5-1 a Curacavi FC que terminó ultimo en la liguilla por el ascenso,

Pablo Rivera a los 9 de la primera fracción abrió el marcador, Luis Perez aumento a los 19 dejando el marcador 2-0, media hora de partido y nuevamente Rancagua Sur anotaba, esta vez era mediante Matias Chandia que marcaba el tercero y así se fueron al descanso.

En el complemento los goles no pararían Luis Perez a los 65´ anoto el cuarto de la tarde y segundo personal. A los 75´ la visita se encontraría con un descuento en los pies de Jiovany Montoya pero un minuto mas tarde Ignacio Aranguiz decreto el 5-1 con que Rancagua Sur consiguió un histórico ascenso a la Tercera A.

Con 27 puntos en la liguilla y 8 partidos ganados Rancgua Sur es un justo ganador tomando el tercer cupo de ascenso. Felicitaciones a sus dirigentes, jugadores e hinchas.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.