Triunfo agónico de Pilmahue lo deja con esperanza de conseguir el ascenso

239
0
Compartir
FOTO: CHRISTIAN SANCHEZ

Un difícil partido tuvo que dar vuelta el cuadro de Deportivo Pilmahue en el Estadio Municipal de Villarrica, el cuadro de la zona lacustre tiene una mínima chance de poder conseguir el ascenso, para que eso pase se tienen que dar algunos resultados en las dos fechas que quedan.

Todo comenzaría bien para el cuadro Parralino, ya que se pondrían en ventaja a los 8´ minutos del primer tiempo con anotación de Felipe Tenorio, bordeando el termino de la primera fracción a los 44´ Fabian Illanes dejaría el partido empatado para irse al descanso.

En el complemento se vendría la emoción, un partido de ida y vuelta donde el local con la necesidad de dejar los puntos en casa salio con todo en busca del desnivel, pero fue Buenos Aires quien lograría nuevamente anotar en el 82´ tras varios intentos Felipe Tenorio marcaría el segundo personal y el desnivel para Buenos Aires.

De ahí en mas se presumía que Pilmahue se quedaría con una nueva derrota, pero ahí fue cuando apareció la garra y huevos de los jugadores sureños para dar vuelta el marcador en los últimos 8 minutos. Rodrigo Pinilla a los 87´ con un exquisito tiro libre puso el marcador 2-2. A los 92´ con un certero cabezazo Sebastian Retamal sentenció el partido y el triunfo para Pilmahue.

Con este resultado Deportivo Pilmahue aun tiene chances de lograr un ascenso, pero que se ve complicado ya que tiene que conseguir los seis puntos que quedan en disputa y que los rivales Buenos Aires y Rancagua Sur no sumen.

En parte Buenos Aires aun mantiene viva su chance por lograr el ascenso, pese a que bajó a la cuarta posición están a un punto del tercer lugar y meterse nuevamente en puestos de ascenso,