Trasandino de los Andes se prepara para la vuelta a Tercera Division

309
0
Compartir
FOTO: ARCHIVO

El cuadro del “Cóndor” cayó a la cuarta categoría del fútbol chileno en el pasado campeonato de Segunda División Profesional, deportivamente el cuadro de Los Andes no pudo sostener una campaña que termino con el descenso.

Pero hoy los planes son otros y ya se comienza a trabajar para conformar el cuaderno de cargos que se debe presentar hasta el 30 de Noviembre en dependencias de ANFA NACIONAL,  ya hubo un primer acercamiento con ANFA Nacional, dado que la incorporación a la citada división no se produce en forma automática y esta debe ser solicitada por la diligencia verde.

Ademas del cuaderno de cargos también el directorio de Trasandino deberá presentar los certificados emanados de la ANFP, donde se declara que Trasandino no tiene compromiso alguno con esa entidad, presentando su situación económica saneada y al día derivada de su participación en los torneos de dicho organismo.

En lo deportivo se citara a la serie sub 19 que termino su participación en el fútbol joven de la ANFP en Mayo pasado, todo señala que esta sera la base del equipo que entrara a competir por volver al profesionalismo. El cuerpo técnico aun no se ha confirmado pero han llegado bastantes curriculum a las oficinas del presidente del club.

“Trasandino es un club de puertas abiertas y que pertenece a toda la comunidad, y todo aquel que desee incorporarse con aportes, ideas o gestión, bienvenido será”, dijo Alex Cortes al diario El Andino.