¡Otra vez! Vallenar logra una gran victoria que lo aleja de su más cercano seguidor

137
0
Compartir

En un gran partido en calidad de visita Deportes Vallenar logra una importante victoria frente al cuadro de Malleco Unido en la ciudad de Angol, partido válido por la decimosexta fecha del campeonato de Segunda División.

Gran partido se vivió en Alberto Larraguibel, ambos equipos salieron desde el primer minuto en busca de los tres puntos, los locales se pusieron en ventaja a los 24’ minutos cuando aparece José Torres quien bate al meta Carlos Julio, el elenco de la Región de Atacama siguió atacando en busca de la igualdad la que no llegaba hasta que el jugador distinto de Vallenar Juan Silva anota un golazo picando el balón sobre el arquero Contreras, con esta igualdad se van al descanso.

Luego de un café bien cargado, ambos equipos salieron en busca de la ventaja, el cuadro local llego en varias ocasiones pero la suerte estaba para la visita y Carlos Julio nuevamente se convertía en figura, fue en el minuto 64’ cuando el goleador del cuadro del norte Diego Cuellar anota la ventaja para el puntero exclusivo del campeonato, fin del partido y el cuadro verde aumenta a 4 puntos con su más cercano seguidor.

Con este resultado los de la Provincia del Huasco suman 29 puntos quedando como únicos punteros y Malleco Unido se queda con 22 unidades en la sexta ubicación.

En la próxima fecha Deportes Vallenar recibe al necesitado cuadro de Deportes La Pintana y Malleco Unido recibe al equipo de Recoleta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Alberto Larraguibel de Angol
Árbitro: Benjamín Saravia

Malleco Unido (1): Bernardo Contreras; Matías Muñoz, Elvis Acuña, Julio Inaí, Christian Venegas; Gustavo Zamudio (61’ José Arancibia), Claudio Sandoval (75’ Francisco Flores), Alan Vergara, Edgard Melo; Diego Inostroza (75’ Raúl Robles), José Torres. DT Christian Muñoz.

Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Matías Fabres, Leonel Mena; Francisco Araya, Juan Toloza, Francisco Arancibia, Juan Silva (89’ Felipe Cortés); Diego Cuellar (89’ Fabián Riquelme), Pedro Rojas (75’ Jorge Moraga). DT Ramón Climent.

Goles: 1-0, 24’ José Torres; 1-1, 44’ Juan Silva; 1-2, 64’ Diego Cuellar.