Naval no pudo ante Deportes Pintana y pierde la chance de acercarse al puntero

150
0
Compartir
Foto: Alberto Sepúlveda

Partido de gran importancia para las aspiraciones de ambas escuadras fue el vivido el pasado domingo en el Morro de Talcahuano, aunque con realidades muy distintas, tanto para los “Choreros”, como para los “Auriverdes” este partido les daba 3 puntos de oro en caso de ganar.

Naval en busca de estrechar distancias con el actual puntero, Deportes Vallenar, en caso de ganar, quedaría a 4 puntos y mantendría la ilusión del campeonato y el ascenso. Deportes Pintana, con una realidad completamente distinta, estos 3 puntos serían de vital importancia para zafar del descenso, ya que quedarían a solo 1 punto de Independiente.

Se esperaba un gran encuentro entre estos dos equipos, pero el marcador reflejó un pálido empate sin goles y que no le sirve para sus aspiraciones a ambos equipos.

Ninguno logró el objetivo y al parecer no podrán lograrlo en lo que resta de campeonato ya que Naval que pelea el campeonato quedó a 4 puntos de Vallenar y a este solo le resta un punto en los dos partidos que quedan para consagrarse campeón. Mientras que Pintana quedó a 3 puntos de Independiente y espera un verdadero milagro para salvar la categoría.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Nicolás Millas

Naval (0): Gustavo Merino, Leonardo Hernández, Bastián Henríquez, Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo, Patricio Leiva (81′ Hugo Toro), Luis Pacheco, Kevin Martínez (46′ Daniel Mansilla), Juan Pablo Aguilera, José Cuevas (64′ Iván Jara), Mario Salgado. DT: Patricio Almendra.

Deportes Pintana (0): Rodrigo Paillaqueo, Boris Lagos, Ali Manouchehri, Ítalo Pizarro, Diego Cifuentes, Ignacio Ramírez, Javier Pérez, Sebastián Villalobos, Gustavo Arancibia (84′ Luis Muñoz), Jonathan Guajardo, Nicolás Dávalos (81′ Cristopher Penroz). DT: Felipe Rozo.