General Velásquez se proclamo campeón de la Tercera División 2017

144
0
Compartir
FOTO: MAURICIO MAGAÑA

El cuadro verde de San Vicente corono un 2017 exitoso tras proclamarse campeón del campeonato de Tercera División, en el ultimo partido del campeonato se impuso a Estación Central en el Estadio Cardenal Caro ante 1208 espectadores.

Todo estaba listo la semana pasada en San Vicente para celebrar pero una dura caída en casa obligo a definir el campeonato en la ultima fecha, la ultima opción para el cuadro verde de volver al fútbol profesional y ser campeón por segunda vez en su historia.

Y fue en condición de visitante que General Velasquez levanto la copa. Con los goles de Ignacio Ampuero 54´ Jorge Pacheco en los 67´ y 69´ mas el cuarto de Carlos Sepulveda que calló en los 80´ los verdes dieron la vuelta olímpica en un estadio que sabe entregar campeones ya que la temporada pasada Deportes Provincial Osorno también celebro en el mismo recinto.

Sobre el final en los 86´ Bernardo Correa anotó el descuento para el cuadro de Deportivo Estación Central. Una campaña de General Velasquez que terminó con 60 puntos, 6 partidos empatados y solo 4 partidos perdido un porcentaje de rendimiento del 71%.

Su Director Técnico dialogó con enascenso.cl y señalo que “Esto es premio para los hinchas y jugadores, nadie sabe lo que nos costó llegar hasta acá, hay cosas que la gente no sabe y es tiempo de que se sepa, la directiva no cumplió con lo que prometieron es por eso que esto nada mas es premio al esfuerzo de los jugadores, mi cuerpo técnico y la hinchada que siempre nos apoyó.

Lo que viene para General Velasquez no es fácil, conformación de la S.A y la recaudación de los 65 millones de pesos que exige la ANFP para entrar a la Segunda División Profesional, ademas de cumplir con el cuaderno de cargos y las normas de estadio seguro.