Fernández Vial gana en el norte y está a un triunfo del ascenso

157
0
Compartir

Cerca de mil novecientos kilómetros hacia el norte se trasladaron los cientos de hinchas vialinos para presenciar el triunfo del Almirante por 0-3 ante Mejillones, victoria que los deja a tres puntos de lograr el anhelado ascenso a la Segunda División.

Desde el arranque el elenco aurinegro dominó el partido. En el minuto 22, el delantero José Pizarro remató dentro del área y el balón pegó en el horizontal del meta mejillonino.

Ya en la segunda mitad la visita fue con todo para quedarse con el triunfo. ‘Coraje’ Avello ejecutó un centro al área que aprovechó Yerko García para abrir el marcador a favor de Fernández Vial.

En el minuto 54′, tras incidentes entre ambos equipos, el recién ingresado Matías Sanhueza recibió cartulina roja dejando a los ferroviarios con 10 jugadores. A pesar de la inferioridad númerica en la cancha, en el minuto 70′ el mismo Yerko García aumentó el marcador mediante un gol olímpico.

En el minuto 84′, cuando el partido ya terminaba, Jaime Cáceres marca el 3-0 definitivo para la visita tras asistencia de Kevin Guajardo.