Deportes Rengo despidió la temporada con una cena tras golear en la última fecha.

157
0
Compartir
Cena Deportes Rengo

El conjunto oro y cielo debía golear en su última fecha a Chimbarongo FC. En su visita a Malloa cumplieron con ganar y golear a los mimbreros, sin embargo, a pesar de haber obtenido los mismos puntos y más partidos ganados que Fernández Vial no consiguieron el ascenso al futbol profesional a raíz de la ponderante de diferencia de goles, donde los ferroviarios tenían más goles.

De acuerdo a entrevista con el estratega de los renguinos, Fred Gayoso señaló a enascenso.cl que hicimos todos los esfuerzos necesarios por conseguir el ascenso, falto lo otro que se nos dieran algunos resultados, creo que lo que rescato de esto es seguir validándonos en lo bueno que está haciendo este club. Sobre su continuidad señalo “Rengo siempre va a tener la primera opción para conversar. Finalizó destacando a su plantel Fue espectacular el rendimiento de mis jugadores hasta el final.

La Institución Oro y Cielo finalizó la Temporada 2017 con una cena en el Club de Campo Las Pircas de Huilquío, enclavada en la precordillera de la Región de O’Higgins, donde asistieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y empresarios que acompañaron al club.

Consultado el Presidente de los oro y cielo, Eduardo Caceres sobre lo que viene para Deportes Rengo y la evaluación de la Temporada 2017 apuntó lo siguiente: Hicimos una correcta temporada, nos entusiasmamos con el ascenso, pero lamentablemente no se nos dio esta vez. Agradecemos a todos los jugadores que defendieron los colores oro y cielo, a sus familias, a la gente de Rengo y la Región que nos acompañó durante el año. Lo que viene para el próximo año será ir con el objetivo claro, trabajaremos para conseguir el ascenso y darle al plantel la seguridad de que por gestión nos quedaremos y lucharemos hasta el final. Finalizó señalando que Es probable que muchos jugadores no seguirán en la institución, muchachos que con mucho esfuerzo y sacrificio hicieron una gran campaña. Las puertas estarán abiertas si desean volver, o les apoyaremos si emprenden un mejor futuro en el profesionalismo.

Los oro y cielo destacaron en la Tercera División 2017 finalizando como uno de los tres equipos que más triunfos tuvo durante el año, obteniendo 18 partidos ganados de 28 jugados, misma estadística que el campeón General Velásquez, además finalizaron el año siendo uno de los equipos que más goles marco durante la temporada, 55 a favor, incluso más que A.F. Vial y G. Velásquez.