Deportes Rengo consigue agónico triunfo ante Limache y buscara en la última fecha el ascenso al fútbol profesional

200
0
Compartir
Luis Román / enascenso

A estadio lleno se jugó el ultimo partido de local para los oro y cielo. Tras el gol del triunfo el municipal renguino fue una caldera

Con la ilusión intacta llegaban los oro y cielo al crucial partido que se jugaba en simultáneo entre los aspirantes al ascenso, General Velásquez, Rengo, Fernández Vial y Colina, todos a las 16:00 horas.

Yonathan Andía para Limache abría el marcador y ponía en vilo las pretensiones oro y cielo. Ernesto Rojas igualaba para Rengo antes del final del primer tiempo.

En la segunda etapa los locales serían dominadores del partido, el juego se haría más brusco y el calor hacía de las suyas entre los asistentes que a esa altura ya aguantaban los 34° de calor. Los visitantes perderían a dos de sus jugadores tras expulsiones, el primero por doble amonestación en juego brusco y el segundo por insultar al árbitro del partido Daniel Gonzalez.

Mairon Lobos sería el agente ofensivo más gravitante para los renguinos, situándose entre los goleadores del equipo y anotando por tercera semana consecutiva, cuando ya terminaba el compromiso todo Rengo fue en busca del gol, tras un tiro de esquina aparece destapado en el segundo palo el delantero oro y cielo y logra poner el definitivo triunfo para los renguinos.

En la última fecha Deportes Rengo deberá trasladarse hasta Chimbarongo para definir su futuro, en tanto que Deportes Limache recibirá en casa a Municipal Mejillones que viene de perder sus dos últimos encuentros.

Ficha del Partido

Estadio: Municipal Guillermo Guzmán Díaz
Hora: 16:00 hrs
Arbitro: Daniel González

Deportes Rengo (2): Eduardo Miranda, Matías Figueroa, Sebastián Díaz, Antonio Castillo, Pablo Caroca, Marcelo Caceres, Juan Zúñiga, Alex Díaz, Mairon Lobos, Álvaro Palma, Ernesto Rojas. DT: Fred Gayoso

Deportes Limache (1): Alan Chaparro, Javier Guzmán, Pedro Valladares, Bryan Chepulich, Javier Ramírez, Stefano Contreras, Janson Novoa, Yonathan Andia, Felipe Durán, Matías Zamora, Francisco Castillo. DT: René Gatica