Colina goleó a Provincial Ovalle pero la diferencia de gol lo deja sin ascenso

142
0
Compartir
FOTO: COLINA DEPORTES

Infartante definición en la Tercera División 2017, a la ultima fecha del campeonato cuatro equipos llegaban con opción de ascenso, uno de ellos era AC Colina que con 54 puntos estaba en la tercera posición de la tabla y necesitaba de algunos resultados para abrazarse.

Si bien parecía difícil la opción de consagrarse con un ascenso los dirigidos por Juan Pablo Guzman dieron todo de si para ganar el partido. Eso si los verde fluor comenzaron cayendo ya que Antonio Lopez abrió el marcador a 10 minutos de haber iniciado el partido. Pero el local rápidamente lo dio vuelta con goles de Bastian Lecaros 14´ y Juan Pablo Carrasco 16´ desde lanzamiento penal, el mismo Carrasco nuevamente estaría presente en el marcador para mandar a Colina arriba en el marcador por 3-1.

En el complemento, la visita se encontró con un descuento Fabian Vasquez desde lanzamiento penal puso el transitorio 3-2. Pero Colina no se quedaría quieto y encontró el cuarto gol en los pies de Luis Carvajal, Lucas Faundez cuando el partido expiraba marcó el definitivo 5-2.

Este resultado deja a AC Colina en la cuarta posición de la Tercera División 2017, en una campaña que ilusiono a sus hinchas pero no le alcanzo por la diferencia de gol. Se pronostica que para el próximo campeonato el cuadro “Fluor” seria uno de lo candidatos al titulo pensando en lo que realizó esta temporada.