Alexis Leiva “Por fin se terminó la pesadilla, la mayoria sabe como es el DT que tuvimos”

1404
0
Compartir

Finalizado el partido frente a General Velásquez el pasado Sábado un respiro de desahogo para el plantel de Deportivo Estación Central, este año no fue de los mejores para el “Super Deport”, el plantel pasó por varios momentos complicados el cual detallo Alexis Leiva, mencionar que el club dejó de entrenar 4 meses antes de terminar el campeonato por “No pelear el campeonato”.

Alexis Leiva sera reconocido por su altura y gran despliegue en la defensa de Deportivo Estación Central 2017. Pese a todos los problemas que tuvo el club durante la presente temporada el espigado central permaneció en la institución mas “Por amor al fútbol”.

“Se terminó la pesadilla se termina un año en lo deportivo malisimo en todo ámbito. Desde comer en el suelo de un terminal, hasta bajarse del bus y jugar. De no recibir la ayudantia que prometieron, de dejar de entrenar la mayor parte del año y lo demás la mayoría del fútbol sabe como es el entrenador que tuvimos”fueron algunas de las declaraciones del central

“Pero me saco el sombrero por mis compañeros que aguantaron hasta hoy, que cada fin de semana nadie sabía quién llegaría a jugar. Les deseo todo el éxito a mis compañeros que tuve. Un abrazo grande y que llegue la buena. Vamos por un buen futuro en todo ámbito”.

El jugador finalizó la nota agradeciendo a la Institución de Estación Central, y especialmente a los Dirigentes por haberle tenido en el club este año, enfatizando que su molestia no es con la institución ni con los dirigentes del Super deport, si no con el actual entrenador. Además apuntó que tuvo malos entendidos de su parte y pidió disculpas si sus palabras se habían entendido mal.

Por ahora Leiva culminó su paso por la Tercera División del fútbol chileno, esperando una nueva opción en la Segunda División Profesional, donde ya hace unos años estuvo defendiendo a Deportes Pintana.