Agrio empate entre Independiente de Cauquenes y Malleco Unido

149
0
Compartir
Foto: Juan Carlos González

La vigésima fecha del Torneo de Transición 2017 era clave para todos los equipos que conforman esta aguerrida División, ya que se jugaron partidos que marcarían sus aspiraciones a falta de dos fechas para el término de Campeonato.

Independiente de Cauquenes jugando de local solo esperaba ganar y aferrarse definitivamente a la permanencia la cual se veía esquiva hace un par de fechas. En tanto Malleco Unido necesitaba un triunfo para tratar de acercarse a Deportes Vallenar y mantener la ilusión viva del Campeonato.

El Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes fue el escenario donde se vivió este encuentro,  los hinchas locales veían como en el minuto 8´ su escuadra pasaba arriba en el marcador gracias al gol convertido por su defensa Carlos Llanos. De ahí en más Independiente bajó un poco las líneas y le cedió espacio a los de La Araucanía que no bajarían los brazos.

Fue en el complemento donde la visita lograría empatar y estuvo en los pies del aguerrido Julio Inaí en el minuto 55 de partido. Seguiría buscando la escuadra visitante pero no logró el objetivo.

Con este resultado, Malleco Unido queda prácticamente sin posibilidades de un posible Campeonato ya que a Deportes Vallenar solo le basta un empate para coronarse como Capeón. Mientras que en las huestes locales aunque se esperaba un triunfo, el empate igual sirve para casi no tener posibilidades de descenso.