Categoría: Tercera BSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 10:45 del 10/01/2017

Unión Compañías volvió al triunfo luego de superar a Santiago en La Portada

Foto: FOTO: CARLOS MUGA

Unión Compañías volvió al triunfo luego de derrotar a Municipal Santiago por 3-0 en partido valido por la cuarta fecha del octagonal de ascenso en Tercera División “B”.

Un contundente triunfo fue el que consiguió Deportes Unión Compañías luego de imponerse a Municipal Santiago en el Estadio La Portada de La Serena.

Abrió el marcador para el elenco de las Compañías Atilio Berrios, el goleador del “DUC” Diego Huerta aumento a dos cuando el primer tiempo ya expiraba, en la segunda fracción llegaría el definitivo 3-0 en obra de Alejandro Miranda.

Con este triunfo Los Celestes llegan a 10 puntos en la tabla de posiciones, por su parte Municipal Santiago se queda con 9 positivos. En la próxima fecha los metropolitanos deberán ser locales para enfrentarse a un clásico rival como es Escuela de Macul.

En la vereda del frente Unión Compañías también visitara a un viejo conocido como lo es Curacavi FC con quien peleo durante el campeonato regular los primeros lugares de la tabla

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.