San Antonio sorprendió en Angol con ajustada victoria sobre Malleco Unido

53
0
Compartir
Gerardo Viveros

La escuadra de la Gaviota llegaba a la provincia de Malleco con la misión de salir de los últimos puestos de la tabla y sin Humberto Suazo enfrentarían al anfitrión que venía de 3 victorias consecutivas, y que ante 1450 hinchas rojos, dejaría todo en la cancha para quedarse con los puntos.

Comienzo explosivo, los locales no dieron respiro a los del puerto y fueron tantas las ansias que en el minuto 8 fue gracias a una desinteligencia en el fondo de Malleco Unido que llegó el gol Lila en pies de Matías García que se sacó al arquero para definir solo y decretar la única cifra del partido.

Los “Leones de Nahuelbuta” no bajarían los brazos y con llegadas de José Torres, Felipe Rojas y Edgar Melo causarían más de un susto del arquero David Reyes en la primera parte.

Ya en el complemento serían muchas las llegadas del anfitrión que no consiguió traspasar la línea de gol de forma increíble. Corría el minuto 75 cuando Edgar Melo falló el penal que daría el empate que tanto buscaba el conjunto rojo y sumó su segundo penal consecutivo errado. Cristian Muñoz realizaría cambios que no influyeron en la última  parte del encuentro.

Con esto, San Antonio suma 14 puntos y se ubica en la octava posición. Mientras Malleco Unido se queda con las mismas unidades que los del puerto pero con mejor diferencia de gol quedando en la séptima ubicación.

La próxima fecha Malleco Unido enfrentará a Melipilla en el Roberto Bravo, mientras San Antonio recibirá a Deportes Recoleta.