Rancagua Sur es el nuevo lider del octogonal tras superar a Buenos Aires

67
0
Compartir
FOTO: TERESA RAMIREZ

El Club Rancagua Sur sigue demostrando que está para pelar por el ascenso a la Tercera División A. El domingo por la tarde, la escuadra que adiestra Nelson Fuentes, superó a Buenos Aires de Parral por 3-2 y alcanzó la cima del octogonal final.

El elenco dueño de casa comenzaría en desventaja el compromiso ya que a los 7´ Bryan Sarricueta abriría el marcador tras errores defensivos, El rojo y negro encontró el empate en los pies de Pablo Rivera quien con un exquisito tiro libre puso el 1-1 parcial a los 25´ de juego. Cuando el primer tiempo expiraba Ignacio Aránguiz a los 42’ colocó el 2-1 en favor de los rancagüinos, que se fueron al descanso en ventaja.

Iniciando el complemento Buenos Aires de Parral empataría el partido en los 51’ gracias al tanto de Darwin Cerda, de ahí en adelante el partido fue de ida y vuelta con llegadas en ambas porterías. El premio llegaría para el Rancagua Sur y en los descuentos encontraría el gol del triunfo, Manuel Gana lo desnivelo desde los 12 pasos marcando el definitivo 3-2.

Este triunfo le permite a Rancagua Sur ser el líder del octogonal final jugadas 4 fechas, en la próxima fecha los dirigidos por Nelson Fuentes se trasladaran hasta el norte para enfrentar a CSD Ovalle. Por su parte Buenos Aires de Parral buscara volver al triunfo ante Deportivo Pilmahue.