Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 15:12 del 10/10/2017

Provincial Osorno se impuso por la minima a Melipilla en el Ruben Marcos

Foto: FOTO: ELIAS TORRES

Provincial Osorno comenzó de buena manera la segunda rueda en la Segunda División Profesional, y es que el elenco “Taurino” tiene la misión de salir de zona de descenso para no volver a Tercera de donde tanto le costó salir.

Y en su afan de salir del fondo de la tabla, el cuadro adiestrado por Nelson Cossio supero en casa por la minima a Deportes Melipilla. Los “Toros” se impusieron con solitaria anotacion de Pablo Dominguez cuando transcurrian 62´ minutos de partido.

Luego de eso las cosas se pusieron aún más cuesta arriba para el visitante que vio como expulsaban a José Cantillana y Ricardo Fuenzalida en el 65’ y 75’ respectivamente.

De esta forma, el cuadro de los Toros alcanza las 11 unidades y suma su segunda victoria consecutiva como local tras asumir en el banco Nelson Cossio. Por su parte Melipilla queda sexta con 15 unidades.

En la próxima fecha Deportes Melipilla deberá ser local cuando se enfrente a Malleco Unido en parte Deportes Provincial Osorno será nuevamente local cuando deba enfrentar en el Ruben Marcos Peralta a Deportes Santa Cruz.

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.