Melipilla revirtió el resultado frente a Malleco Unido y sube en la tabla

127
0
Compartir
Foto: MelipillaDeportes

La decima tercera fecha del transición trajo partidos claves para las aspiraciones de los equipos de esta aguerrida división. Uno de los más vistosos fue el que se vivió en el Roberto Bravo de Melipilla donde el anfitrión el “Potro Solitario” recibía al “León de Nahuelbuta”.

Las condiciones climáticas y el conocimiento del rival por parte de ambos equipos hicieron que la primera media hora de partido no tuviera grandes llegadas. Sería en el cierre de la primera  parte donde llegaría la apertura del marcador, donde el juvenil Felipe Rojas sacó actitud para sacar un tiro de profesional y marcar en el minuto 46 la ventaja para los de La Araucanía.

La segunda etapa fue desde un comienzo para los locales que salieron con todo a revertir el resultado y así acechar al líder Deportes Vallenar. Solo necesitó tres minutos para dar vuelta el resultado, minuto 51 y Claudio Latorre marcó el empate transitorio, dos minutos más tarde Paulo Cárdenas dejaría las cosas ahora favorables para los de la región Metropolitana.

Con esto Melipilla sumó 18 puntos y se ubica en el segundo lugar a 4 del Norte. Mientras que Malleco Unido se quedó con sus 14 puntos y bajó a la novena posición.

El “Potro Solitario” le tocará enfrentar la próxima fecha a Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García, mientras que los de la Provincia de Malleco recibirá en el Alberto Larraguibel a Deportes Pintana en la decima cuarta fecha que se jugará a mitad de semana.