Escuela de Macul consiguió su segundo triunfo en liguilla tras superar a Santiago

63
0
Compartir
FOTO: FB ESCUELA DE MACUL

El cuadro de Escuela de Macul se reencontro con el triunfo este fin de semana tras superar a Municipal Santiago por un marcador de 2-1, en partido disputado en el Sintético de San Ramón.

Seria el cuadro visitante quien se pondría rápidamente en ventaja, Sergio Flores a los 5´minutos de partido abrió el marcador para los forasteros tras un rebote del portero de Municipal Santiago era el 0-1, marcador con el que se fueron al descanso.

En el complemento el local llegaría al empate a los 76´ minutos de partido con gol de Gabriel Mella. La alegría del empate no duró mucho ya que Macúl se pondría nuevamente en ventaja cuando a los 79´ Martin Camus sentenciaba el definitivo 2-1.

Con este triunfo Escuela de Macúl queda en la sexta posición con 8 puntos, en parte Municipal Santiago que consiguió su segunda derrota consecutiva se queda con 9 puntos en la quinta colocación. En la próxima fecha el cuadro “albirrojo” deberá viajar hasta la sexta región para medirse a Rancagua Sur. Escuela de Macul será local en Santa Julia cuando reciba a Curacavi FC.