El último partido en Punitaqui: Provincial Ovalle cae ante Deportes Rengo

107
0
Compartir
Carlos Gallardo / enascenso.cl

Deportes Rengo fue una mala visita para el Ciclón del Limarí, la apuesta de los ovallinos era seguir en racha ganadora, pero al frente sabían de las pretensiones de los oro y cielo que se encuentran en plena lucha por el ascenso.

Cerca de 200 fueron los espectadores en este compromiso jugado en el municipal de Punitaqui, recinto que presencia los últimos (si no el ultimo) partidos de Provincial Ovalle en la vecina comuna del Limarí.

La apertura del marcador llegó tempranamente en los pies de Ernesto Rojas, que a los 4’ minutos decretaba el marcador final del partido. Sin embargo, los presentes en el municipal verían un atractivo encuentro, con una primera etapa con muchas llegadas, principalmente de la visita que dominaba el compromiso ya con el marcador a su favor. Diego Carrasco y Mairon Lobos llegaban una y otra vez incombustibles a portería defendida por el ovallino Maickol Araya, desviando sus lanzamientos sobre el travesaño. La única llegada con peligrosidad de los ovallinos seria con Cristian Pinto, sin embargo, la buena actuación de Eduardo Miranda pudo mantener en cero su pórtico.

XI Titular Provincial Ovalle

En la segunda etapa, sería otra la propuesta del Ciclón del Limarí, equiparando las llegadas a través del juego construido, se crearía oportunidades con Franco Seida y Maicol Oneill. Las más claras de los dirigidos por Pablo Iriarte llegarían en los últimos diez minutos, pero ahí estaba la defensa renguina conteniendo todo ataque como en la primera etapa.

XI Titular Deportes Rengo

El conjunto limarino se ubica en la undécima posición, en la próxima fecha deberá trasladarse hasta Mejillones que viene de empatar con el puntero. Cuarto se ubica Deportes Rengo, que por su parte, recibirá a Gasparín FC en el Guillermo Guzmán de Rengo.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Municipal de Punitaqui
Hora: 18:00 hrs.
Arbitro: Daniel Gonzalez
Goles: 0-1 4’Ernesto Rojas (RGO)
Expulsados: Sebastian Perez (OVA), Mairon Lobos (RGO).