Deportes Rengo en casa vence a Gasparín y presiona a los punteros en la recta final del campeonato

58
0
Compartir
Carlos Gallardo / enascenso.cl

Los renguinos esperan confirmar su buen momento en los partidos que restan de campeonato. El gasolero hipoteca sus opciones de permanencia en la Tercera A

Pocas son las fechas que restan para finalizar la presente temporada de Tercera División y la lucha por conseguir el ascenso está reñida por cuatro clubes en la Tercera A, General Velásquez que igualó con Limache esta semana, Fernández Vial que agónicamente lo igualo con Linares y entre los líderes se ha posicionado AC Colina, equipo que aún debe quedar libre.

Ambas escuadras no daban por perdida ninguna pelota, Rengo ya conocía los resultados de sus antecesores y Gasparín también sabia de los resultados de la parte baja.

La apertura del marcador estuvo en los pies del habilidoso delantero Diego Carrasco, quien logró burlar a la defensa gasolera y anotar la primera cifra para los locales.

En la segunda etapa, Edgar Saldaña aumenta para los oro y cielo decretando el definitivo marcador de dos a cero.

Complicada situación vive el autodenominado equipo de los sueños, pues se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones junto a Chimbarongo y Mejillones.

La otra cara de la moneda la vive Deportes Rengo, quien ganando sus cuatro partidos que le quedan por jugar estaría asegurando al menos la segunda posición, que le brindaría el ascenso a la Segunda División.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Municipal Guillermo Guzmán Díaz, Rengo
Hora: 19:00
Arbitro: Carlos Villalón, Jorge Garay, Daniel Parra.

Deportes Rengo (2): E. Miranda, A. Castillo, S. Díaz, M. Figueroa, P. Caroca, J. Zúñiga, E. Rojas, A. Díaz, E. Saldaña, A. Palma, D. Carrasco. DT: Fred Gayoso

Gasparín FC (0): C. Femenias, S. Correa, G. Torres, B Torres, J. Medel, S. Ibarra, G. López, M. Montecinos, C. Femenias, Y. Morales, M. Allende. DT: Geogelino Osorio