Con doblete de Humberto Suazo le dio la victoria al SAU sobre Deportes Recoleta

84
0
Compartir
Foto: Socrates Orellana

El regreso de Humberto ”Chupete” Suazo de su viaje a México se notó en el Olegario Henríquez ya que con sus goles el conjunto de la Gaviota salió victorioso de un complicado partido contra el buen conjunto de Deportes Recoleta.

Comienzo explosivo en el puerto, los hinchas lilas veían como en el minuto 2 de partido, su goleador ausente en el último partido, “Chupete” Suazo con un tiro libre de 30 metros clavaba el balón en el ángulo del portero Leandro Cañete.

Los dirigidos por Fabián Marzuca no bajarían los brazos y la respuesta no se haría esperar, ya que en el minuto 19 Byron Nieto aprovechó una desinteligencia de la zaga lila para dejar la paridad parcial en el marcador.

En la segunda etapa el SAU salió en busca de los 3 puntos que lo llevarían a puestos de avanzada y desaprovecharon varias llegadas y otras que repelió de buena forma el arquero capitalino.

Sería en el cierre del encuentro, en el minuto 89 donde nuevamente aparecería la magia del goleador lila que con gran jugada personal le dio el triunfo definitivo a los del puerto.

Con esto, el SAU sumó 17 puntos y se ubica en la cuarta posición. Mientras los de la capital se mantienen con sus 17 unidades pero con mejor diferencia de goles que los del puerto y bajan a la tercera ubicación.